Oración por la bendición y protección de los matrimonios católicos, para que su amor sea fuerte y duradero, y sean un testimonio vivo del amor de Dios en el mundo.
La institución del matrimonio es sagrada para la Iglesia Católica y es importante orar por la fortaleza y unidad de las parejas. Esta oración por los matrimonios católicos es una forma de pedir la bendición de Dios en la relación y protegerla de las tentaciones del mundo.
Padre celestial, te pedimos que bendigas a todos los matrimonios católicos. Que les des la gracia de amarse mutuamente como Tú nos amas a cada uno de nosotros. Que su amor sea fuerte y duradero, y que siempre estén dispuestos a perdonarse y apoyarse en los momentos difíciles.
Te pedimos también que les des la sabiduría para tomar decisiones importantes juntos y que siempre busquen tu voluntad en sus vidas. Que su hogar sea un lugar de paz y armonía, donde reine el amor y la alegría.
Finalmente, te pedimos que los protejas de las tentaciones del mundo y que siempre mantengan su fe en ti. Que su matrimonio sea un testimonio vivo de tu amor y de tu presencia en el mundo. Amén.
Esta oración debe ser leída diariamente por los matrimonios católicos, preferiblemente juntos. También se recomienda que la oración sea acompañada por la lectura de la Biblia y la participación en la Eucaristía.